El pasado mes de junio cerró sus puertas uno de los emblemas de la Plaza del Caballo de Jerez. El restaurante El Caballo cerró sus puertas después de 43 años siendo una referencia en el mundo de la restauración jerezana. Lleva varios meses cerrado y por el momento no se ha llegado a un acuerdo para que alguien vuelva a apostar por este local.
Actualmente se anuncia en la inmobiliaria Rentalibre, que solicita 3.000 euros al mes aunque da la opción de proponer un precio. "Este local comercial en una ubicación privilegiada en esquina, en la zona Plaza del Caballo, es una oportunidad excepcional. Perfecto para quienes buscan un local con gran visibilidad y alta afluencia de público", explica en su web.
La inmobiliaria anima a los interesados en alquilarlo diciendo que no se puede perder la oportunidad de adquirir un local "en una zona estratégica" y recuerda que "por mandato expreso de la propiedad, este inmueble se comercializa en exclusiva, lo que garantiza un acceso total a la información y un proceso de venta sin interferencias de terceros".
En el apartado de características y calidades se dice que el tipo de operación que se persigue es la de alquiler y sobre la conservación señala que necesita "reformar parcialmente".
Comentarios