El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha tocado en Jerez de la Frontera, donde la vendedora de la entidad Ana María Gallego ha repartido nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno, un total de 225.000 euros, y ha dejado otro cupón agraciado con 100.000 euros en Almería vendido por Alejandro Vizcaíno.
Gallego, que es vendedora de la ONCE desde 2004, ha vendido los cupones en el Paseo Delicias de Jerez. En 2007 repartió otros 350.000 euros entre diez clientes y ahora han sido 225.000 entre nueve vecinos, según ha explicado la ONCE en un comunicado.
"Me alegro mucho porque la gente está fatal de dinero después de las vacaciones y los colegios, está muy quemada y yo les digo: cualquier día doy la breva, cualquier día la doy, y la he dado", ha comentado.
La ONCE ha señalado que "media España" ha recibido premios del Cuponazo de la ONCE del primer día de octubre, siendo la mayor fortuna la de la Comunidad Valenciana donde se ha vendido la serie agraciada con nueve millones de euros y ha repartido más de 9,2 millones. En total, han sido más de 11,5 millones de euros entre Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.
Comentarios