El 31 de agosto de 1997, Diana de Gales fallecía a causa de las heridas sufridas en un accidente ocurrido en el interior del túnel del Alma, en París (Francia).
Lady Di había estado cenando en un restaurante parisino con su pareja por entonces, Dodi Al-Fayed, que también murió en el acto junto al conductor del vehículo, Henri Paul.
Desde entonces, las teorías de la conspiración siguen rodeando la muerte de la que fuera en su día mujer del actual rey de Inglaterra.
Recientemente, ha aparecido una carta inquietante que hable sobre un accidente que pudo estar planeado: "Sé que se está planeando un accidente de coche para Diana. El coche real chocará contra un túnel y matará a la princesa. El plan se llevará a cabo en algún momento de septiembre, quizá a mediados de mes. No intente detenernos. Se arriesga a perder a la reina y al país. Firmado, una persona peligrosa".
Estas líneas han sido divulgadas por Telecinco y el debate sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Diana se ha vuelto a abrir.
Comentarios