Luto en el periodismo televisivo. La reportera Mónica Domínguez ha fallecido esta madrugada en Ponferrada, ciudad de León en la que nació. La periodista, de 38 años, luchaba contra una larga enfermedad que le ha costado la vida.
Su rostro es conocido por programas de Mediaset como Viajeros Cuatro o Qué tiempo tan feliz. Además era una apasionada de los viajes y solía compartir sus destinos en sus redes sociales.
No han trascendido detalles sobre la enfermedad que padecía esta redactora. Son muchos los compañeros de profesión, familiares y allegados que han querido dedicarle unas palabras para despedirse de ella.
"Estoy en shock. Ha fallecido mi amiga y sólo quiero dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica", ha escrito Valeria Ros.
Carme Chaparro, del mismo grupo de comunicación, ha publicado una foto suya en Instagram. "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche", ha expresado.