Vigilantes de seguridad fuera de servicio apagan un incendio en la carretera de Jerez a Sanlúcar

Operarios de la empresa jerezana División de Seguridad Privada sofocaron parcialmente un incendio cerca de la Venta Montero con mangueras de las casas más próximas al fuego

El incendio que fue sofocado por los vigilantes de Jerez.
El incendio que fue sofocado por los vigilantes de Jerez.

Vigilantes fuera de servicio de la empresa de Jerez División de Seguridad Privada han controlado este sábado un incendio en la carretera que va de Jerez a Sanlúcar, en la Avenida de Chipiona por la zona de la Venta Montero.

Los vigilantes pasaron por la zona afectada, se percataron del incendio e intentaron apagarlo con un extintor de coche. Al ver que no podían, avisaron a todas las casas cercanas para desalojarlas y cogieron mangueras de los propietarios de las casas.

El incendio que fue sofocado por los vigilantes.

En una primera parte de la improvisada intervención sofocaron la parte próxima a las viviendas y avisaron a los dueños de los camiones y vehículos que se encontraban allí aparcados. Desde un primer momento habían llamado al servicio 112 para dar conocimiento de la situación.

Estuvieron trabajando una media hora para dejar el incendio casi extinguido, aunque la presencia del viento hacía que se fuera reproduciendo en algunas zonas cercanas. En ese momento ya fueron los profesionales del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz los que se hicieron cargo de la situación.

Sobre el autor:

Captura de pantalla 2023 12 14 a las 10.10.43

F. J.J.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído