La exposición de Isabel Flores, Entretiempos, es un lenguaje visual con el espectador. La autora deja que este interprete su obra, hecha desde la libertad expresiva con su propia paleta de colores.
Sus mujeres de un abstracto figurativo, sus flores aquí y allá van salpicando de color los lienzos con una creatividad innata en la autora, que desarrolla con imaginación y oficio. Su particular universo, su imaginario se repite en cada escena de los 17 cuadros que componen la Muestra.
Isabel Flores nos dice que Entretiempos transmite su estado personal, su yo reflexivo a la vez que apasionado, su amor por la pintura y todo lo que sea creación y trabajo”.
"Me encuentro en un estado de agradecimiento a la vida e intento crear una complicidad con el espectador. Una vez que sale de la soledad del lienzo el cuadro vuela en cada mirada", asegura la autora. La exposición se puede ver en el tabanco Las Garrafas de Jerez, calle Compañía de María y permanecerá hasta el 30 de septiembre, de jueves a domingo.