Sergio Rico quiere seguir siendo futbolista. Estuvo 26 días en coma inducido tras sufrir un traumatismo craneoencefálico al caerse de un caballo en El Rocío (Huelva). Un accidente que le llevó a estar en estado muy grave, pero del que está recuperado.
Ha quedado libre del PSG tras cumplirse su contrato y necesita ponerse a punto para encontrar pronto un nuevo equipo, ya que está decidido a continuar su carrera. El Cádiz le ha abierto sus puertas para entrenarse y en las próximas semanas se ejercitará con la plantilla gaditana hasta que le aparezca alguna opción en el mercado de fichajes.
El cancerbero ha pasado por momentos muy duros muy duros en el último año. Un médico incluso le llegó a comentar que de no haber sido un deportista profesional, su lesión le hubiera provocado la muerte.
La lesión del arquero sevillano podría haber resultado fatal de haber tenido una profundidad de solo medio centímetro más, un dato reflejado en el informe médico del que se hicieron eco varios medios de comunicación en los días posteriores al accidente.
Ahora el deportista ya ha superado esos malos momentos y se centra en el objetivo de contar pronto con una nueva oportunidad. El Cádiz le ha abierto sus puertas para que se ponga a punto y encuentre pronto un nuevo equipo doned proseguir su carrera.