En un enclave único, junto al Parque Williams, con fachada a la calle Santo Domingo, en el centro de Jerez, se proyecta un exclusivo edificio, Williams Park, compuesto de 25 viviendas de 1, 2, 3,4 y 5 dormitorios donde la distribución se ha concebido para maximizar la entrada de luz natural.
Con la comercialización de Alegra Homes, la dirección de Jove Gestión y Marqués de Bonanza Sociedad Cooperativa Andaluza, las viviendas parten de precios muy competitivos en un mercado inmobiliario al alza en el municipio.
"Imaginamos un edificio que cambie con las estaciones, que se mimetice con los verdes primaverales, los dorados otoñales, los pardos invernales y los colores vivos veraniegos", asegura Juan Vega, uno de los arquitectos responsables de un proyecto que seguirá cambiando la fisonomía de esta zona céntrica de la ciudad, tal y como lo están haciendo los mismo promotores en la iniciativa aledaña de Williams Plaza.
Aprovechando el entorno del conocido, y desaprovechado hasta ahora parque jerezano, los artífices del diseño insisten en la relación que guardará la construcción con dicha zona verde. "Cada vidrio trata de reflejar no solo la luz, sino también el alma verde del parque. Las texturas del edificio, inspiradas en las cortezas de los árboles y en los tonos piedra de su entorno, simularán historias de la naturaleza en cada rincón. Cada tono, cada matiz, será un tributo al vibrante paisaje que le da vida", subraya Luis Moreira, otro de los arquitectos.
Los propietarios podrán disfrutar de todas las experiencias que ofrecen las excepcionales zonas comunes de este exclusivo residencial y su nuevo modelo de resort urbano (piscina, gimnasio, sala de yoga, coworking, zona infantil, sala gourmet, pista de pickleball y zona chillout).
"En el afán de crear una sinfonía visual y sensorial entre el edificio y el parque, hemos extendido la misma atención al detalle y el respeto por la naturaleza a la selección de materiales y al diseño de los interiores. Cada habitación ha sido diseñada para ser exterior, permitiendo que las transparencias y vistas nos hagan sentir parte del entorno natural. La madera y los materiales que hacen referencia a los autóctonos no solo aportan calidez y autenticidad, sino que también reflejan nuestro compromiso con la sostenibilidad", aseguran los responsables de una de las promotoras y comercializadoras inmobiliarias más pujantes de la provincia de Cádiz.