Tiger dice que no cambiará de local por la llegada de McDonald's en Jerez: "Estaremos más años"

La empresa danesa afirma que "nuestra clientela puede estar tranquila" y fuentes cercanas al propietario del local y al franquiciado de la cadena de hamburguesas también aseguran que no irá ahí ubicada

Detalle de la facha de Tiger, que niega que vaya a marcharse de la calle Larga.

[Estamos también en WhatsApp y en Telegram. Síguenos]

La apertura de un McDonald's en el centro de Jerez sigue dando que hablar. Este periódico ha podido constatar que en las últimas semanas ha habido movimientos en firme para que la cadena de hamburguesas se instalara en la calle Larga, concretamente en el local que está ocupado en la actualidad por Flying Tiger Copenhagen.

Ya informábamos este miércoles que la multinacional danesa negaba que fuera a marcharse de su actual ubicación y ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus clientes a través de Carlos Bohórquez, director general de Flying Tiger en Andalucía, que garantiza que la empresa seguirá en el centro de Jerez.

"A raíz de las noticias aparecidas sobre la posible salida de Flying Tiger del local actual en calle Larga, 22 en Jerez de la Frontera, podemos afirmar que esa información no es cierta. En 2025 se cumplen 10 años de la apertura de nuestra marca en el número 22 de calle Larga, con una acogida excepcional por el público jerezano que se ha seguido manteniendo, algo que agradecemos enormemente".

"Nuestra idea es continuar siendo parte de la vida de los jerezanos con presencia en el centro de la ciudad por muchos más años. En ese sentido, nuestra clientela puede estar tranquila", afirma.

Según varias fuentes consultadas, tanto el franquiciado de McDonald's como el propietario del local donde está ubicada hoy la empresa danesa en el 22 de la calle Larga niegan también que la llegada al centro de Jerez del gigante norteamericano de las hamburguesas vaya a provocar el traslado de Tiger. 

Las negociaciones para llevar a cabo esta operación venían fraguandose desde el pasado mandato, en contacto estrecho con el anterior delegado municipal de Urbanismo, José Antonio Díaz. Y los movimientos han continuado hasta hace escasas fechas.