Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Puerto Real (Tres Caminos) han intervenido este miércoles en un accidente de tráfico en la A-4, a la altura del Km. 655, dirección El Puerto de Santa María. El siniestro se ha producido cuando un vehículo que se incorporaba a la autovía se ha encontrado con un camión, que circulaba por su vía a esa altura y que, ante la salida del turismo intentó esquivarlo cruzando al lado izquierdo.
Finalmente, el camión ha acabado impactando con un segundo turismo, que se ha desplazado contra el quitamiedos del centro de la calzada y ha quedado medio volcado en la cuneta. En él viajaban dos personas, madre e hijo, y un solo ocupante en los otros vehículos.
Bomberos ha procedido a estabilizar el coche y desconectar batería para dar acceso a los sanitarios y poder sacar a la conductora sin riesgo. Según explica el Consorcio en una nota, no ha sido necesario excarcelar y su acompañante y el resto de ocupantes de resto de implicados, sin daños de consideración, han sido trasladados al hospital.
En el suceso ha intervenido una dotación de Bomberos del CBPC con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-27) y uno de rescate (S-15). La actuación se ha activado en la sala de Emergencia a las 8.24 y se ha cerrado a las 9.45 horas con la llegada a parque de vehículos y efectivos.