Dos plantas, la segunda y la tercera, del hotel Los Lebreros de Sevilla han tenido que ser desalojadas tras un incendio de lo más aparatoso que ha provocado escenas de bastante nerviosismo entre los clientes aunque, por fortuna, no ha habido que lamentar daños personales.
El fuego, originado en la cocina, ha provocado una gran cortina de humo que ha salido al exterior por la parte alta del edificio situado en el barrio de Nervión.
El hotel ha activado los mecanismos de autoprotección de forma inmediata y se ha procedido al desalojo de las zonas afectadas. Los sistemas de seguridad han logrado evacuar el humo hacia la cubierta. El operativo de emergencias se ha desarrollado con normalidad y se ha logrado controlar la situación al filo de las nueve de la noche.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que ha originado el incendio. Un total de diez vehículos de Bomberos han intervenido en un incendio en el que también han colaborado efectivos de la Policía Local de Sevilla y de la Policía Nacional.