El portero sevillano del PSG, Sergio Rico, ha celebrado este fin de semana su 30 cumpleaños. Un cumpleaños que no fue uno más debido a la reciente experiencia que Rico ha tenido en el Hospital Virgen del Rocío, donde pasó varias semanas en la UCI debido a un accidente durante la celebración de El Rocío.
El futbolista pudo compartir una noche muy especial quince días después de haber abandonado el centro hospitalario. A su lado estuvo, como no podía ser de otra forma, Alba Silva, su mujer. Silva no se ha separado en ningún momento del guardameta durante la hospitalización. Ahora, una vez pasado lo más grave, tampoco lo hace.
"Feliz vida, mi amor. No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de tenerte", manifestó en sus redes sociales la influencer. En la celebración se vivió un momento muy emotivo y que destaca por encima de los demás. El artista Juanlu Montoya le dedicó una canción que provocó la emoción de los asistentes y de los propios protagonistas.
En concreto, el cantante de Utrera interpretó su canción 'Te lo mereces', cuya historia puede servir para describir lo que han vivido Sergio Rico y Alba Silva durante unos días que fueron complicados.
Comentarios