Tan surrealista como divertido. Así ha sido el momento que se ha vivido en el programa Cifras y Letras de La2 de TVE. En una de las pruebas, donde las concursantes tenían que decir dos palabras que contuvieran las letras que habían salido al azar, una de las participantes dio una respuesta que acabó provocándole una gran carcajada.
Enterrador e infiel eran las pistas para dar con las dos palabras ocultas. Tras acertar sepultador, la concursante dijo también putero, que fue la hilarante respuesta que hizo que nadie pudiese contener la risa en el plató.
"No era putero la palabra que buscábamos. Era adúltero", señalaba Elena Herraiz, una de las expertas del programa. El presentador, Aitor Albizua, indicadaba que "es una palabra y podría ser también, una persona infiel, pero en este caso no era".
Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo pero... 10 puntos para Raquel. #cifrasyletras pic.twitter.com/1Aw2TKWl1D
— La 2 (@la2_tve) June 4, 2024
Desde La2 también se tomaban con buen humor el momentazo televisivo: "Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo, pero... 10 puntos para Raquel".
Comentarios