Cerca de 10.000 cruceristas desembarcan a lo largo del fin de semana en Cádiz, en una ciudad que ya está engalanada para la Navidad. Este sábado son 4.607 los turistas que han pisado tierras gaditanas al atracar a bordo de dos cruceros, Marella Discovery 2 y Norwegian Viva.
El domingo, primer día de diciembre, llegarán 5.302 cruceristas, que podrán disfrutar de todo lo que la capital ofrece a vecinos y visitantes de cara a estas fiestas que dan comienzo este sábado a las 19,00 horas con el encendido del alumbrado desde la Plaza San Juan de Dios. Además, el lunes se espera a 356 turistas más, a bordo del crucero Silver Ray.
Los 3.044 pasajeros a bordo del Norwegian Viva tendrán la oportunidad de ver in situ este sábado el encendido del alumbrado, ya que su crucero saldrá del puerto una hora y media después de ese acontecimiento, a las 20.30 horas, por lo que dispondrán de tiempo antes de volver a su barco para pasear por algunas de las calles del centro ya decoradas y 'encendidas' con motivos navideños.
El domingo, los turistas más madrugadores tocarán puerto a las 08.00 horas a bordo del Norwegian Star. En su interior viajan 2.305 pasajeros de nacionalidad mayoritariamente de Estados Unidos, que también podrán imbuirse del espíritu navideño gaditano, ya que estarán por la ciudad, y la provincia quien tenga excursiones contratadas, hasta las 22.00 horas.
Comentarios