BBVA vuelve a funcionar: a sus clientes no les vale una disculpa y reclaman una compensación

La entidad comunica que están restablecidos todos los servicios y que los canales que sufrieron la caída ya funcionan con normalidad

Los pueblos de más de 5.000 habitantes tendrán cajeros automáticos.
Los pueblos de más de 5.000 habitantes tendrán cajeros automáticos.

Los clientes de BBVA llevan casi todo el sábado en apuros, sin poder sacar dinero, ni utilizar la app o la tarjeta para realizar cualquier pago. Una caída estrepitosa de los servicios que dejó fuera de juego a miles de personas que, pronto, transmitieron su indignación en las redes sociales.

La entidad informó de la incidencia e indicó entonces de que los equipos técnicos estaban trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible". 

En torno a las 22.00 horas, BBVA ha publicado un tuit en el que informa que ya está establecido el servicio en su página web y en su aplicación para dispositivos móviles después de haber registrado problemas técnicos. 

"Ya están restablecidos todos los servicios y funcionan con normalidad", ha señalado la entidad unas cinco horas después de notificar a través de su perfil de Twitter los problemas de acceso. BBVA también se ha disculpado por el incidente, sin embargo, algunos clientes sigue sin poder acceder y muchos de ellos reclaman una compensación por las molestias causadas.

"Vosotros no perdonáis ninguna comisión, ¿por qué deben los clientes perdonarnos está baja de servicio?", sostiene una de las personas afectadas. "Las molestias si fuera el pequeño comercio local. Una multinacional debería de compensar a sus clientes. Sinvergüenzas es lo que sois", denuncia otra.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído