Las Bodegas Williams & Humbert han celebrado su tradicional almuerzo de Navidad al que han asistido unas 200 personas aproximadamente. Como novedad, este año, las Bodegas han celebrado la primera edición de los Premios "Empleado del año 2022" en las diferentes áreas de la empresa. Estos premios reconocen en el empleado galardonado valores como el compromiso y la implicación, el cumplimiento de los objetivos, la eficiencia y el compañerismo, tras una valoración realizada por los propios compañeros de trabajo y los responsables de las diferentes áreas.
En esta primera edición, los galardones han sido para Jesús Selma Jiménez en el Área Administración y Ventas; Agustín Martínez Ruiz en el Área Logística y Almacenes; Juan Salado de los Santos, en el Área Bodega y Elaboraciones y César Muñoz Benzo, en el Área Embotellado y Mantenimiento.
El director general de Williams & Humbert, Jesús Medina, junto con el director de Recursos Humanos de la Bodega, Juan Jesús García Parra, fueron los encargados de hacer entrega de estos galardones. Jesús Medina felicitó a los galardonados y a todo el equipo humano de la Bodega, cuya plantilla ha aumentado cerca de un 20% este último año y destacó la importancia de los valores que han sido reconocidos en estos premios para afrontar los importantes proyectos y retos que Williams & Humbert tiene por delante.