Las oposiciones para Correos son de las más demandadas. Y, aunque tiene un temario más sencillo que otras oposiciones, la gran lista de examinados determina su dificultad. Correo Express ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en oficina y almacén.
Para trabajar en la oficina tendrás que saber realizar grabación de datos en el sistema informático: a través de la correspondiente recogida y ordenación de los albaranes y de la grabación en el sistema de los datos de los paquetes recogidos.
Hacer la Facturación de proveedores y ayuda a los mismos en los problemas que puedan surgir derivados de la grabación de los envíos o con las entregas y gestionar nuevas rutas. Así como la atención al cliente y resolución de incidencias ocurridas por la grabación de los datos.
Para consultar las ofertas de empleo solo hay que entrar al portal laboral de Correos Express. En esa plataforma se renovarán las ofertas según la disponibilidad en cada ciudad. Los sueldos varían dependiendo de la posición a la que se quiera acceder, aunque se mueven entre los 15.000 y 23.000 euros brutos anuales.