Renfe continúa lanzando descuentos. La campaña de otoño para la compañía ferroviaria ya ha llegado, en un contexto en el que hay prevista una huelga general y los retrasos han hecho estallar a muchos usuarios.
En esta ocasión, los jóvenes de entre 14 y 25 años están de suerte. Podrán comprar la Tarjeta Más Renfe Joven, que cuesta 50 euros, por seis euros. Una gran rebaja que permite a este grupo de población contar con este bono que, a su vez, les da acceso a descuentos en función de los servicios.
La promoción, que estará disponible hasta el 21 de diciembre, da la posibilidad a los usuarios de usar la tarjeta durante un año, aunque en ese mismo cumplan los 26.
En concreto, esta tarjeta, que se adquiere a través de la web oficial y es unipersonal, nominativa e intransferible, otorga las siguientes rebajas. Se aplicará un descuento del 30% sobre el precio de los billetes de AVE, Alvia, Euromed e Intercity, mientras que un 25% sobre el precio de los billetes de los trenes Avant, Regionales, Cercanías y Rodalies.
Para poder marcar esta tarjeta durante la venta es necesaria la identificación como cliente Más Renfe, que aparece de forma automática al comprarla. Además, es imprescindible llevar el DNI NIE o Pasaporte junto al billete.
Comentarios