Una vecina de Algeciras ha compartido su experiencia al comprar un abrigo en la tienda Lefties del centro comercial Puerta Europa. Ya han arrancado las esperadas rebajas, sin embargo, no todo es como parece. Esta mujer se ha llevado una desagradable sorpresa tras su adquisición. "Cuidado con las supuestas rebajas, por lo menos en esta tienda", dice tras despegar la pegatina de la etiqueta.
"El precio original era 22,99 euros y yo pagué 25,99 euros. Al comentárselo a la cajera cogió y me dijo que había subido todo y con ello los precios. Pero digo yo, entonces para que ponen los descuentos y las rebajas cuando lo que están haciendo es quedarse con todos nosotros", expresa la clienta en sus redes sociales.
La mujer, que se ha sentido engañada, considera que es "una vergüenza absoluta" esta situación y ha advertido a la población para que tengan cuidado a la hora de hacer sus compras. No es la primera vez que ocurre. Otra clienta ha compartido en Facebook que también acabó pagando más dinero que el indicado en el precio original pensando que era inferior al tratarse de una rebaja.
"Me pasó lo mismo con un pantalón vaquero. Marcaba 12,99 y cuando pase por caja marcaba 15,99. Se lo comenté a la cajera y me dijo que habían subido el precio. Y que alguien había quitado la etiqueta más cara. Son todos unos sinvergüenzas, y las rebajas un buen engaño", denuncia.