La Universidad de Sevilla convoca 119 plazas de personal de administración y servicios. Para obtener alguna de las plazas tiene que cumplir una serie de requisitos:
Ser de nacionalidad española o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, o estar en las situaciones contempladas en el artículo 57 de la mencionada norma.
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación legalmente establecida.
Estar en posesión de las titulaciones o de la justificación acreditativa de haberlas solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención, así como de las acreditaciones exigidas e indicadas en los Anexos de las bases de la convocatoria. La experiencia laboral equivalente se acreditará documentalmente.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
No estar afectado/a de incompatibilidad.
Comentarios