El nuevo ventilador de techo de Philips es ideal para afrontar las horas de calor en casa. La propuesta con mando a distancia, con una estructura metálica de color blanco, presenta tres aspas fabricadas en ABS transparente. Son aspas retráctiles, es decir, se guardan cuando no se usan por lo que no dan sombras en la pared. Ocultas a la vista, ofrecen un resultado visual de lampara, de forma que actúa como luz principal de la estancia cuando no están en funcionamiento.
En el ecommerce Leonleds se puede encontrar cualquier producto de iluminación así como los últimos modelos de ventiladores de techo como esta lámpara y ventilador, dos en uno, diseñada con tecnología EyeComfort que reduce la fatiga visual y permite no deslumbrar a los inquilinos.
A su vez, incorpora cinco temporizadores distintos que apagarán sus funciones automáticamente después de un cierto periodo de tiempo, una opción práctica que posibilita controlar el gasto de energía innecesario cuando las personas están fuera de casa o durante las horas de sueño.
A través de un mando a distancia se podrá regular esta y otras características como la iluminación brillante y potente, que también se puede activar desde el interruptor de la pared. Permite elegir entre 3 tonos de luz distintos: 2700k (luz cálida), 4000k (luz neutra) y 5500k (luz fría) y además, memoriza la última configuración seleccionada al apagarse, gracias a su función de auto Memory. Asimismo, el mando permite configurar la función inversa, temporizador, tonalidad de luz, encendido y apagado, luz interna y velocidad.
El ventilador de techo Bliss de Philips ofrece seis intensidades de ventilación distintas y un motor DC totalmente silencioso que ha sido patentado con la última tecnología para reducir el gasto de energía y permitir un ahorro de hasta 60% frente a la gama de 2021 con motor AC. Ademá, no produce sonidos molestos al encenderlo o apagarlo aportando mayor comodidad.
Otra de sus funciones más atractivas es Natural Breeze, de velocidad variable, que simula la sensación de brisa del mar creando un ambiente muy agradable que facilitará el descanso. Pero no solo servirá durante el verano ya que cuenta con un modo invierno en el que las aspas giran en sentido contrario. Así, el aire caliente circulará y se repartirá por todo el espacio de modo que permitirá reducir el gasto energético de calefacción y mantendrá una temperatura agradable en el hogar durante más tiempo.
El ventilador de techo LED, con palas retráctiles, con un peso de 7,2 kilos, está creado para iluminar una estancia de entre 15 y 25 metros cuadrados y se coloca en espacios interiores ya que cuenta con un grado de protección IP20 y no es apto para techos inclinados. Su instalación es muy sencilla, con tacos y tornillos ya incluidos que se montarán en función del manual de instrucciones. Por último, presenta una garantía del fabricante de dos años, led integrado, una potencia de motor de 28W y unas dimensiones de 51.51X51.51X41.8 cm.
Comentarios