Más de 20 centros, entre colegios e institutos, de Jerez han colaborado con la iniciativa solidaria que puso en marcha la semana pasada el CEIP Guadaluz de Guadalcacín.
A través de un vídeo, el referido centro ha querido dar las gracias a la comunidad educativa que ha aportado su ayuda para la crisis humanitaria que hay en Ucrania por culpa de la guerra.
Entre los centros que han participado en esta causa solidaria se encuentran el CEIP La Ina, colegio Albariza, colegio María Auxiliadora, IES La Barca, IES Padre Luis Coloma, IES La Granja, CEIP Pablo Picasso, colegio Jesús María La Asunción, CEIP La Barca, CEIP San Juan De Dios, CEIP San José Obrero, CEIP Las Granjas, CEIP Tomasa Pinilla, CEIP Cuartillo, CEIP El Membrillar, CEIP Antonio de Nebrija, CEIP Torrecera, CEIP Gibalbín, IES La Campiña y colegios de Jerez Sur.
También numerosas empresas, así como empleados del Hospital de Puerto Real y Bomberos del Aeropuerto de Jerez, han contribuido con una iniciativa que ya ha logrado poner en marcha diez furgonetas con destino a la frontera con Ucrania. Pero la solidaridad ha sido tan impresionante, que hay mucho material pendiente de poder ser entregado. Y para ello es necesario encontrar un camión que pueda transportar todos los productos donados por una ciudadanía que ha respondido de diez.
Comentarios