El hermanamiento de un histórico instituto de Jerez con un centro educativo de Italia

Cuatro profesores y quince alumnos del IIS Cassatta Gattapone se encuentran alojados en casas de docentes y estudiantes

El recibimiento en el IES La Granja a profesores y alumnado de un instituto italiano.
El recibimiento en el IES La Granja a profesores y alumnado de un instituto italiano.

Cuatro profesores y quince alumnos del instituto italiano IIS Cassatta Gattapone, de Gubbio, se encuentran de visita en Jerez dentro del hermanamiento entre el referido centro educativo y el IES La Granja

El alumnado estará alojado hasta el 13 de marzo en casas de estudiantes de cuarto de ESO y de Bachillerato. Además de conocer de primera mano el sistema educativo español, los docentes y estudiantes también visitarán diferentes lugares turísticos de la ciudad, así como de Cádiz y Sevilla. 

Grande ha sido el recibimiento que en el histórico instituto jerezano, fundado en 1971, le han dado a los compañeros italianos.

Recientemente, la visita fue a la inversa. Profesores y alumnos del IES La Granja estuvieron en Italia para conocer de primera mano los métodos de trabajo y aprendizaje del Cassatta Gattapone.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído