El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Protección Animal, Jaime Espinar, ha anunciado la contratación del servicio de tratamiento de control de termitas subterráneas que se aplicará, de forma inminente, a cuatro centros escolares del término municipal.
Tanto Jaime Espinar como el delegado de Educación, José Ángel Aparicio, han mostrado su satisfacción "por esta contratación que será el principio del fin de una situación que cuatro colegios vienen padeciendo desde hace más de cinco años, sin que nadie solucionara la problemática. Desde el momento en que tuvimos noticias las delegaciones pertinentes nos pusimos a trabajar para conseguir el contrato que está pendiente de adjudicación por un importe de 17.570 euros".
"Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a la comunidad escolar de todos estos centros y decirles que lo antes posibles comenzaran las labores por parte de la empresa adjudicataria para solucionar estas demandas de hace tantísimos años", ha mantenido el responsable municipal.
A lo que ha añadido: "A nosotros nos ha parecido lo suficientemente importantes y necesarias para darles una pronta y definitiva solución, tal como se puso de manifiesto en el Consejo Municipal Escolar, donde se volvió a denunciar esta problemática y donde el delegado de Educación indicó que se tomarían medidas para erradicar la problemática”, ha subrayado el teniente de alcaldesa Jaime Espinar.
Comentarios