Tras varias horas de búsqueda, la Policía británica ha dado con Kilye Clifford, de 26 años y principal sospechoso de acabar con la vida de una mujer, de 61 años, y sus dos hijas, de 28 y 25 años, respectivamente.
El sujeto empleó una ballesta para llevar a cabo un triple crimen que ha conmocionado a la sociedad británica, ya que las víctimas son la mujer y las hijas de John Hunt, un conocido presentador de carreras de caballo de la BBC.
Además de la ballesta, otras armas también pudieron ser usadas para perpetrar este triple asesinato a las afueras de Londres. Kyle Clifford, de 26 años, es el hombre al que está buscando la Policía.
"Nuestros pensamientos están con John y su familia en este momento increíblemente difícil", han señalado desde la BBC en un comunicado tras conocerse la trágica noticia.
El diario The Sun ha apuntado que el sospechoso, que dejó el ejército británico hace un par de años, podría ser un antiguo novio de una de las jóvenes asesinadas.
"Tras una búsqueda exhaustiva, los agentes encontraron a Kyle Clifford en el área de Enfield. Está recibiendo tratamiento médico y lo encontraron herido. La policía no disparó", han indicado las autoridades británicas.
Comentarios