Desaparecidos dos jugadores de la Primera División de Marruecos cerca de las costas de Ceuta

Dos compañeros han logrado salvarse tras lanzarse al agua sin fijar bien el ancla del yate en el que estaban navegando

Siguen las labores de búsqueda para intentar dar con los dos desaparecidos.
Siguen las labores de búsqueda para intentar dar con los dos desaparecidos.

Abdellatif Akhrif y Salmane Harraqi, dos futbolistas del Itthad Tánger, equipo que milita en la Primera División de Marruecos, se encuentran desaparecidos desde hace dos días frente a una playa del Mediterráneo. 

Cinco integrantes del referido equipo salieron el sábado a navegar en una embarcación de recreo. Cuatro de ellos se lanzaron al agua para darse un baño sin haber fijado bien al ancla del barco, que empezó a alejarse de la costa, ya que el futbolista que se quedó dentro no sabía pilotarlo. 

Dos de los futbolistas que estaban en el agua lograron llegar a tierra, pero los otros dos fueron arrastrados por las fuertes corrientes y no se sabe nada de ellos, a pesar de que la Marina Real sigue buscándolos desde el momento en el que se produjo el suceso. 

El barco, como han apuntado medios marroquíes, se encontraba frente a una playa al sur de Castillejos, una localidad fronteriza con Ceuta. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído