La jovencísima modelo Kaila Posey ha fallecido a los 16 años de edad poco después de celebrar su fiesta de graduación. Llegó a la fama en 2009, gracias al programa Toddlers & Tiaras en el que aspiró a convertirse en 'reina de la belleza' y ganar el concurso.
Pese a no conseguirlo, Kaila dio el salto al mundo de las modelos y consiguió bastante reconocimiento. De hecho, actualmente tenía varios bolos ya cerrados. Sin embargo, en un giro cruel del destino, la vida de la joven ha terminado demasiado pronto, tal y como lo ha hecho saber su madre en redes sociales.
"No tengo palabras ni pensamientos", escribió en Facebook, en un comunicado en el que continuó diciendo que "una niña preciosa se ha ido. Por favor dadnos espacio y privacidad mientras lamentamos su pérdida". Tan repentino ha sido su adiós que hace apenas unos días su progenitora compartía una foto de su hija señalando lo orgullosa que estaba porque acababa de graduarse en el instituto.
Kaila Posey se convirtió en viral en redes sociales cuando su risa traviesa se convirtió en uno de los gifs más usados de la historia. De hecho, según datos de Giphy el conocido como grinning girl se ha usado decenas de millones de veces en la última década.
Sobre la causa del fallecimiento de la joven no ha trascendido el motivo concreto, pero todo apunta a que sufrió un accidente de tráfico. Las redes sociales se han volcado con este triste suceso y han mostrado su apoyo a la familia y amigos de la joven en estos momentos tan complicados.
Comentarios