Una madre en la India tomó la justicia por su mano cuando usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de su novio tras descubrirle intentando violar a su hija adolescente. Según Times of India, la madre no identificada de 36 años llegó a casa del trabajo el miércoles y atrapó a su novio de 32 años que intentaba tener relaciones sexuales con su hija de 14 años. El incidente ocurrió a unos 160 km al este de Nueva Delhi.
Según los informes, se había separado de su esposo alcohólico hace poco más de dos años y hacía poco que vivía con su nuevo novio.. “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo la mujer no identificada al Times of India . “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.
La madre no identificada le dijo al Times que su novio se sorprendió y entró en pánico cuando lo atrapó e incluso la atacó cuando intervino para salvar a su hija. “Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró. “No me arrepiento de lo que hice”, continuó.
El novio ahora ha sido arrestado y acusado de violación, según ha informado la policía local a los medios. Actualmente se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado a otro hospital para recibir tratamiento. Se desconoce si la madre enfrentará a algún cargo