Pánico en la ciudad de Berlín por un felino suelto. Los vecinos de varios distritos al sur de Berlín han recibido el consejo de permanecer en sus casas mientras la Policía sigue la pista.
También han aconsejado a los comerciantes que no instalen sus habituales puestos de venta ambulante como medida de prevención. Unos vecinos grabaron el momento en el que el felino se alimentaba y por su apariencia podría ser una leona.
Daniel Keip, el portavoz de la Policía, ha declarado al medio de comunicación Bild que "varios testigos vieron a un depredador arrebatando un jabalí hacia medianoche. También hemos recibido imágenes de vídeo. Según estas, se trata de una leona. Por el momento no tenemos motivos para dudar de su autenticidad".
"No sabemos de dónde ha salido", ha declarado un portavoz de la Policía de la zona. Tal y como explican desde el cuerpo de seguridad, se han revisado los zoológicos, los parques con presencia de animales, circos e instalaciones protectoras, pero no se ha registrado ningún aviso de la desaparición de un gran felino.