Sube a YouTube un vídeo con la cabeza decapitada de su padre

La madre del presunto asesino se encontró el cuerpo de su marido en el baño. Los agentes descubrieron la cabeza envuelta en plástico dentro de una olla

La casa donde ha tenido lugar el macabro crimen.
La casa donde ha tenido lugar el macabro crimen.

Un hombre de Pensilvania (Estados Unidos) ha sido arrestado tras haber decapitado supuestamente a su padre y mostrar su cabeza cortada en un vídeo que subió a YouTube

El acusado, Justin Mohn, de 32 años de edad, se enfrenta a cargos de asesinato en primer grado, posesión de un instrumento delictivo y abuso de un cadáver, tal y como reportan registros judiciales. 

La investigación todavía no está cerrada y es posible que se presenten otros cargos contra él. Fue la madre del presunto asesino quien llamó a la Policía tras descubrir el cuerpo decapitado de su marido en el baño del primero piso de su casa. 

Al llegar los agentes al domicilio del crimen encontraron la cabeza del padre envuelta en plástico dentro de una olla grande. Los investigadores también hallaron un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en la bañera junto a un machete. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de nueve libros, entre los que se encuentra Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino, obra pionera en España. Premio Racimo por la Igualdad por la defensa del deporte femenino, Premio Apoyo al Deporte en la III Gala del Deporte de Jerez, mención especial en el V Premio de Periodismo Positivo de Ávila y Premio Almería para Todos por la lucha contra el acoso escolar en los medios de comunicación. Recuperando la ilusión por el periodismo en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído