"Váyanse a hacer puñetas, hombre". Así han recibido algunos agricultores al líder de Vox, Santiago Abascal, y otros líderes de la formación ultraderechista que han acudido a la manifestación del sector celebrada este miércoles a las puertas del Ministerio de Agricultura.
"¡Tenemos las manos llenas de callos los agricultores. Enseña las manos Abascal, que no venís nada más que a dar por culo!", le han espetado entre abucheos a Abascal, quien ha respondido explicando que "no venimos a hablar sino a escuchar y a brindarles apoyo".
Otros de los manifestantes han mostrado su apoyo a Vox, defendiendo a Abascal y clamando por el "producto nacional", según sus palabras. "Hay que venir a apoyar el campo, no a hacerse una foto", indicaban otros.
La formación ultra ha mantenido desde el principio su apoyo a un sector incidiendo en críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, principalmente por los problemas con las ayudas europeas y contra la subida del SMI. La manifestación ha contado con cientos de manifestantes procedentes de diversos puntos de España.