La coalición andalucista Andaluces Levantaos ampliará la denuncia presentada ante la Junta Electoral de Granada contra la candidatura encabezada por Macarena Olona con el informe policial del Ayuntamiento de Salobreña.
"Hemos sido los únicos en defender la verdad, los únicos que no hemos consentido que se rieran de Andalucía y el anuncio del Ayuntamiento de Salobreña de que inicia el expediente de baja en el padrón a la señora Olona nos da la razón y demuestra lo que Andaluces Levantaos ha defendido y peleado desde el principio", asegura Modesto González, candidato de la formación.
Desde la coalición andalucista recuerdan que la única denuncia presentada en la Junta Electoral recurriendo la candidatura en cuestión ha sido la presentada por Andaluces Levantaos a pesar de la invitación que esta formación realizó al resto de fuerzas políticas. La Junta Electoral tendrá que resolver el asunto pero con la comprobación municipal queda claro que la situación de la señora Olona es fraudulenta para poder presentarse en una candidatura al Parlamento de Andalucía y por lo tanto esperemos que invaliden su presencia en estos próximos comicios andaluces.
Comentarios