Leopoldo Pérez Capella, del partido AIPro, Alternativa Independiente Progresista de Arcos, ha anunciado su renuncia como concejal de Arcos de la Frontera, decisión que ha tomado "por motivos personales" tras casi 20 años formando parte de la vida activa de la política local y casi 14 como concejal de la Corporación Municipal.
Pérez era hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arcos, por el acuerdo de la formación municipalista con el Partido Popular.
"Me voy con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí en beneficio de Arcos de la Frontera y sus ciudadanos. Ingresé en la política con el único objetivo de devolver el cariño y la hospitalidad con la que me ha tratado este pueblo desde que llegué hace 47 años", ha dicho en una emotiva rueda de prensa.
"Agradezco profundamente a mis compañeros, a mi partido, a los ciudadanos y a los trabajadores municipales por el apoyo y el compromiso que me han brindado durante todos estos años. No tengo dudas de que mi sucesor continuará con los proyectos en marcha que tanto necesita Arcos", apuntaba Leopoldo Pérez en su comparecencia.