Juan Antonio Delgado es guardia civil de servicios especiales. Su último destino ha sido en la costa gaditana y ahí ha tenido que salvar a "gente que estaba prácticamente ahogándose". Gente que venía del otro lado del Estrecho de Gibraltar.
Ha mirado a los ojos a la inmigración y por eso se ha mostrado muy crítico en el Congreso, donde es diputado de Unidas Podemos por Cádiz, con la política de Vox. "Ustedes vienen a soltar aquí su racismo, sus putinadas, su clasismo, su ultranacionalismo, xenofobia, mentiras y desinformación. La inmigración no es una invasión. Casi siempre es drama".
Soy guardia civil y mi último destino fue en la costa gaditana. He mirado a los ojos a muchos inmigrantes que llegaban casi ahogándose a pie de playa. Es indecente que Vox venga al Congreso a soltar sus 'putinadas' contra los inmigrantes. No tienen corazón. pic.twitter.com/Fthvp5Ictl
— Juan Antonio Delgado Ramos (@JA_DelgadoRamos) March 16, 2022
Delgado ha pedido a la formación de Abascal "un poco de corazón, humanidad y ponerse en la piel de la gente que llega. Ustedes vienen con un lenguaje relacionando la migración con manadas, con delincuencia y criminalidad. Es deleznable y de populismo".
Comentarios