Hasta 5.000 botellas de agua repartirá el Ayuntamiento de Jerez en los colegios electorales de la ciudad el próximo domingo 23 de julio, cuando se celebran elecciones generales.
Dada la inusual fecha de la convocatoria y el calor propio de un domingo de final de julio, desde el gobierno municipal que lidera María José García-Pelayo han tomado medidas que ayuden a hacer más llevaderas las altas temperaturas a las personas que integren los colegios electorales.
El Ayuntamiento repartirá para el próximo domingo un total de 5.000 botellas de agua de medio litro. Hay que tener en cuenta que en Jerez existen un total de 101 colegios y 266 mesas electorales previstas para este próximo domingo.
Según las previsiones municipales, entre presidentes y vocales de mesas, representantes de la Administración y agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, serán unas 1.000 personas las que, en el término municipal de Jerez, trabajen por el normal desarrollo de las elecciones generales.
El gobierno de María José García-Pelayo asegura que estará vigilante este próximo domingo de cualquier incidencia que el calor pueda provocar en los colegios electorales con un dispositivo coordinado por Policía Local y Protección Civil.
Comentarios