Ha sido una de las imágenes del día en la jornada electoral que se ha celebrado este 23 de julio. Adelante Andalucía, la fuerza andalucista de Teresa Rodríguez, sólo se presentaba en Cádiz. Sin embargo, algunas personalidades históricas del andalucismo han querido mandar su apoyo a la candidata Pilar González desde otras circunscripciones.
Uno de ellos ha sido Alejandro Rojas-Marcos, el que fuera alcalde de Sevilla bajo las siglas del Partido Andalucista. Rojas Marcos, que en el último año ha compartido algunos actos con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado su curiosa forma de mandar apoyo.
El histórico líder andalucista vota en la circunscripción de Sevilla. Esto significa que no puede votar a la papeleta de Adelante Andalucía debido a que tan sólo se presenta por Cádiz. Sin embargo, Rojas-Marcos sí que ha introducido la papeleta de Adelante en su sobre.
La papeleta ha sido compartida en redes sociales con la firma del que fuera líder del Partido Andalucista. En términos prácticos, se trata de un voto nulo, algo que ha sido reprochado por varios usuarios.