Aunque se trata de algo habitual, es algo que tampoco deja de sorprender. Siempre hay imágenes durante las jornadas electorales que se hacen virales por su singularidad y esta ocasión, en pleno verano, no podía ser menos.
Además, ha ocurrido en un colegio de Andalucía. Un hombre ha decidido plantarse a votar en su centro con una indumentaria bastante peculiar. En concreto ha acudido vestido de buzo a modo de protesta por la convocatorias de elecciones un 23 de julio.
En este sentido, el susodicho en cuestión llevaba el tubo de buceo con las correspondientes gafas además del bañador para pegarse un chapuzón en la playa. Sin embargo, la cosa no ha acabado aquí, ni mucho menos. El protagonista ha acudido con una nevera de playa y unas aletas de buceo de dimensiones considerables.
Las personas que estaban en el colegio electoral se han quedado completamente estupefactas y personas que ocupaban las propias mesas de votación no han dudado en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Este señor ha ido avanzando dando grandes aletazos con dificultad ante la mirada de los presentes.