El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy protagonizó este jueves un acto de campaña del PP en el que volvió a dejar uno de sus famosos lapsus. Tras algunos muy reconocidos como aquel de "es el alcalde el que elige al vecino", el exdirigente volvió a mandar un mensaje confuso a los militantes de su formación.
Si bien está actualmente retirado de la política activa, el PP ha querido que cada cierto tiempo acuda a actos de campaña, en los que ha mostrado su apoyo a dirigentes municipales y también a Alberto Núñez Feijóo.
"Hoy estoy aquí, y el día 15, a quien quiera acordarse de que se acuerde de que yo, aunque no sea físicamente, estoy aquí, y mucha más intensidad que en el día de hoy", expresó Rajoy ante los presentes en el mitin.
En cierto momento de su alocución, puede incluso advertirse que él mismo se está dando cuenta del lío verbal en el que se estaba metiendo.
Igualmente, en estos mítines, Rajoy ha pedido el voto para Feijóo como una alternativa moderada frente a la tensión política actual. "Necesitamos sosiego y serenidad y abordar los retos y aquellos temas que son los verdaderos problemas reales de la gente y que tan desatendidos han estado a lo largo de estos últimos años".