En campaña todo vale y hasta la quiromancia entra en juego. Y si no que se lo pregunten a María Jesús Montero, que se ha ofrecido a la que leen la mano durante un programa en Lebrija TV.
La presentadora del espacio, María Primavera, le comenta a un vidente colaborador que le diga a la ministra de Hacienda si el PSOE va a ganar o no las elecciones.
Montero, sin dudarlo, se presta a la sesión adivinatoria preguntándose qué mano le tiene que dar: "¿La izquierda o la derecha? Hablo de manos, no de votos", ha bromeado la ministra.
Pero antes de decirle si su partido saldrá victorioso el 23J, el adivino se ha puesto a hablar de otras cuestiones, indicándole a Montero que "vas a durar cien años por lo menos". Tras esta afirmación, la sevillana indicaba que le había dado una alegría muy grande.
"A mí dímelo todo porque yo soy médica", ha comentado Montero durante una sesión de quiromancia donde también se han colado las relaciones sexuales de la ministra. El vidente, tras decirle que era muy fiel, ha señalado: "Esta raya que te coge media... bueno, en el sexo eres regularcita".
Finalmente, ante la insistencia de la presentadora, el quiromante ha respondido a la cuestión electoral: "Puede ganar porque es una persona muy fiel a lo que es".