Una vecina de Rincón de la Victoria, en Málaga, ha sufrido un ataque en su propia casa por el hecho de colgar carteles de apoyo al candidato del PP, Francisco Salado, en sus ventanas. A algunas personas les ha molestado que esta mujer colocara junto a una bandera de España la cara del también presidente de la Diputación de Málaga y, sin escrúpulos, han lanzado piedras al inmueble.
Así lo ha denunciado el PP de este pueblo en sus redes sociales, donde ha condenado los hechos. "Le han tirado piedras hasta que le han roto uno de las ventanas. La denuncia se ha interpuesto ante la Guardia Civil. La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad", ha expresado.
Desde el @PPRinconV hacemos un llamamiento a la cordura y a la calma.
— PP Rincón de la Victoria (@PPRinconV) May 13, 2023
Una de nuestras afiliadas decidió colgar nuestros carteles en su casa para expresar su apoyo a la candidatura de #FrancisSalado y la respuesta de los energúmenos ha sido la violencia. 👇 pic.twitter.com/A4T5rCS4Xp
El partido hace un "llamamiento a la cordura y a la calma" a dos semanas de las elecciones del 28M. "La respuesta de los energúmenos ha sido la violencia", destacan con indignación junto a unas fotografías que desvelan los destrozos ocasionados en la casa.
Cristales rotos por el suelo y manchas de pintura por haber apoyado públicamente a una de las opciones políticas que se presentan a la Alcaldía.
Comentarios