Momento lamentable el que se ha vivido este semana en Higuera de la Sierra, municipio de la provincia de Huelva, durante la presentación de la candidatura del Partido Popular en la localidad onubense. Tal y como ha adelantado Huelva Hoy, se produjeron dos agresiones en el acto.
Los hechos ocurrieron en la noche del viernes y el propio candidato, Mario Domínguez, acudió a denunciarlo ante la Policía. En concreto, unos individuos lanzaron un palo que recorrió varios metros por el aire y acabó golpeando a dos asistentes que resultaron heridos.
El propio Juanma Moreno, líder de los populares andaluces, se ha pronunciado al respecto. "Condeno con rotundidad el ataque a los asistentes a un acto del PP en Higuera de la Sierra. Esto no puede pasar. El respeto debe estar por encima de todo, votemos a quien votemos. Un abrazo a mis compañeros y a los vecinos".
El PSOE también ha tenido palabras de denuncia. "Nada justifica la violencia. Siempre nuestra más rotunda repulsa a cualquier acto que vaya en contra de la democracia"