Rocío Monedero, concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Jerez, ha asistido esta semana a su último pleno, ya que no repetirá en la candidatura que la formación morada presenta en solitario de cara al 28M.
El candidato a la Alcaldía de Jerez por Podemos, Manolo Guerrero, junto a simpatizantes de la formación, le agradecieron a Monedero su trabajo al término del último pleno municipal de la legislatura.
La formación morada, que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con Manuel Guerrero de candidato, quiso “agradecer de manera pública a Rocío Monedero su trabajo y disposición durante estos cuatro años en la institución en una legislatura en que no se lo han puesto fácil”.
En las escaleras del Consistorio y al grito de “gracias concejala”, Manolo Guerrero ha entregado un ramo de flores morado en señal de gratitud. “Se lo han puesto muy difícil ahí dentro, la han subestimado y ella ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y su trilerismo político, nos representa”, ha señalado Guerrero.
“Es importante poner en valor a gente como Rocío, que de manera totalmente desinteresada se brinda al servicio público para mejorar la vida de la gente. Desde Podemos aspiramos a la corporación municipal sea de los vecinos, para y por los vecinos, y no el tablero en los que algunos se colocan para culminar aspiraciones personales y perpetuarse”, incide el alcaldable de Podemos.