Teresa Urquijo le ha dicho que sí y se casarán el 6 de abril. Así lo anunciaba recientemente en sus redes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que en una entrevista a Nieves Herrero ha manifestado que, tras su anuncio de boda, tendrá que "dejar algunos de mis vicios"
Unos vicios, como ha comentado el propio regidor, que "a mis 48 de vida están profundamente asentados en mi forma de ser, como es esa nevera vacía. A partir de ahora me tendré que poner las pilas".
El edil popular también ha querido mandar un mensaje a los madrileños: "Al margen de lo que acontezca el 6 de abril, que será un día importante como lo ha sido para cualquier otra persona el día de su boda, pueden estar tranquilos. No me voy a distraer y voy a seguir trabajando para ellos", ha confesado.
El enlace matrimonial se llevará a cabo en una iglesia de la capital y la celebración tendrá lugar en la finca El canto de la cruz, situada en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid) y propiedad de la madre de la novia, que aceptó antes de Navidad la pedida de mano de Almeida.
Comentarios