“Mucha calle, mucho trato y mucha suela de zapato”. Así define el portavoz del PP en Jerez, Antonio Saldaña, el trabajo que los populares van a desarrollar a partir de este mes de septiembre y que les llevará, más allá de mayo de 2023, "a las casas de todos y cada uno de los jerezanos", según suscriben en una nota.
Los populares "notan una gran ilusión de los jerezanos, un gran cariño y una muy buena acogida" del proyecto del Partido Popular, que busca "un Jerez del futuro mucho mejor que el actual".
El portavoz popular ha incidido en que cada barrio que visita y "cada jerezano con el que estamos", es respaldo. Para el edil popular el principal problema que los jerezanos detectan es la falta de empleo y oportunidades, motivo por el cual el PP de Jerez entiende que "el cambio pasa por el empleo".
Es por ello que ha iniciado una campaña de cara al inicio del curso político con el lema El cambio es el empleo. "Queremos dotar a Jerez de las oportunidades que tuvo, que vuelva a convertir a Jerez en la ciudad receptora y alegre que fue. Queremos ir a todos y cada uno de los rincones, entrar en todas y cada una de las casas en las que nos reciban y tratar los problemas en singular, los de cada uno en particular”, concluye Antonio Saldaña.
Comentarios