El cantante José Manuel Soto es habitualmente muy crítico con Pedro Sánchez y la izquierda que gobierna en España. No han sido pocas las polémicas en las que se ha visto envuelto. Sin embargo, el último mensaje lanzado en redes sociales parece ir un paso más lejos.
En esta ocasión, no ha tenido medias tintas y ha hecho "uso de mi libertad de expresión y cagarme en Pedro Sánchez, en su puta madre y en los millones de hijos de la gran puta que están de acuerdo con que España esté en manos de sus peores enemigos, que os jodan". Y todo, cuando señalaba que iba a "aprovechar este momento de sosiego veraniego junto al mar".
Con ello, aunque no lo dice claramente, parece dirigirse a los votantes que han dado posibilidades al PSOE para repetir en la presidencia del Gibierno si logra pactar con partidos independentistas.
El mensaje, posteriormente, ha sido borrado por el propio Soto, aunque este medio pudo comprobar cómo era visible en las primeras horas del fin de semana.
Ese "hijos de puta" lo ha usado también en los últimos días. De hecho, para defender a la princesa de Asturias, que comienza su formación en la Academia Militar de Zaragoza, escribió: "Dios le dé larga vida y un reinado largo y próspero a pesar de los millones de hijos de puta que querrán destronarla".
Recientemente, como ha recordado el presentador Iñaki López, Soto decía que no soportaba en Twitter a "quien insulta, a quien es intolerante, al desagradable".
Tras borrar el mensaje, Soto ha sido crítico por la polémica generada: "En España te puedes sonar los mocos con la bandera, quemar fotos del Rey, pitar al himno, apedrear a la Guardia Civil o montar homenajes a los asesinos de ETA, y no pasa nada, pero si te enfrentas con los traidores que quieren destruir nuestra patria, eres un nazi cargado de odio…".