La caña de cerveza por 0,81 euros, el menú del día en el buffet por 7,89 euros —incluye un primer y segundo plato con postre, pan y bebida o bien sustituir ese segundo por otro primer plato— o un café por 0,74 euros. La cafetería del Congreso de los Diputados vuelve a bajar sus precios tras el inicio de los servicios de Cafestore SAU, filial de Sacyr, nueva adjudicataria del servicio, que se hizo con el contrato por 84.333,33 euros (IVA incluido) y con un derecho de explotación de once meses y medio.
Los pliegos del concurso establecen los precios máximos de los productos y menús destinados al millar de personas que cada día acuden a la cafetería del Congreso, entre ellos, diputados periodistas, personas invitadas o personal de la Cámara.
La nueva carta, además, incluye un desayuno continental con bebida caliente y bollería o tostada por 0,91 euros —inferior a los 1,08 establecidos en los pliegos—, un desayuno especial por 1,21 euros, un desayuno superior por 1,82 euros y un desayuno saludable por 0,91 euros. El zumo de naranja natural cuesta 1,45 euros y los extra de mermelada, mantequilla o miel tiene un coste de 0,20 euros.
La cafetería del Congreso también tiene la copa de vino blanco o rosado por un euro, la de Rioja por 1,43 euros y la de Ribera por 1,82 euros. El tercio de cerveza cuesta 1,21 euros, un vaso de leche vale 0,82 euros y un té o una manzanilla, 0,74 euros. Las palmeras de azúcar o chocolate y los bizcochos cuestan 1,04 euros, los churros a 0,22 euros la unidad y las porras a 0,31 euros.