Mamen Sánchez, tras el 'rescate' de Milagros Pérez por Beardo: "Nunca entendí que el PP apartara a una funcionaria así"

"Mila lo mismo buscaba soluciones para salvar el Villamarta que se hacía cargo de todo el contenido del Museo de Lola Flores", ha destacado la exalcaldesa de Jerez.

Laura Álvarez, Mamen Sánchez y Milagros Pérez.

El Ayuntamiento de El Puerto, liderado institucionalmente por Germán Beardo (PP) ha fichado, como ha adelantado lavozdelsur.es, a Milagros Pérez, la que fuera mano derecha a nivel técnico del Ayuntamiento de Jerez durante los dos gobiernos consecutivos de Mamen Sánchez (PSOE). 

Tras esta incorporación, la que fuera alcaldesa de Jerez ha felicitado a Pérez, "una de las personas que más saben en este país de administración local, de derecho administrativo, de presupuestos...". 

Mamen Sánchez también ha comentado que "el Ayuntamiento de Jerez tiene grandes profesionales, que a lo largo de los años han demostrado con distintas alcaldesas y alcalde, su vocación de servicio a la ciudadanía y a la administración para la que trabajan. Ese es su cometido, trabajar para todos, independientemente del color político de la regidora o regidor". 

La actual diputada socialista por Cádiz en el Congreso ha manifestado su desacuerdo con la decisión que tomó en su día el gobierno de García-Pelayo: "Nunca entendí cómo, cuando el PP llega al Ayuntamiento de Jerez hace un año, apartan a una funcionaria así. Mila no ha sido la única, desgraciadamente. Pero eso ya es pasado, porque a partir de pocos días la funcionaria Mila Pérez estará en otro Ayuntamiento". 

Sánchez ha seguido con sus elogios hacia la figura de Pérez, señalando que "Mila lo mismo sirve para un roto que para un descosido, con una capacidad de trabajo enorme, que no entiende de fines de semanas ni de horario. De hecho nuestras horas preferidas para ver documentos y comentarlos a través del WhatsApp eran pasadas las 12 de la noche. Mila lo mismo atiende a una empresa que busca soluciones creativas para salvar el Villamarta o se hace cargo de todo el contenido del Museo de Lola Flores y hasta nos fuimos a limpiarlo antes de su apertura".