Confirmada la pillada a Isabel Díaz Ayuso. El gabinete de la presidenta madrileña, que en principio había comentado que Ayuso espetó un "me gusta la fruta" a unas duras acusaciones de Sánchez, ha acabado confirmando que la líder del PP de Madrid ha insultado con un "qué hijo de puta" a Pedro Sánchez. El "me gusta la fruta", por cierto, se convertía rápidamente en viral en redes sociales.
Su equipo de trabajo ha argumentado que Ayuso lo "ha dicho para sí misma" y que "es lo mínimo que se merece" el todavía presidente del Gobierno en funciones tras una "acusación sin pruebas".
Hay que recordar que la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid llegó cuando Sánchez hizo referencia a que el anterior presidente del PP, Pablo Casado, alertó sobre un caso de corrupción. "La respuesta de Núñez Feijóo fue evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra a ese caso de corrupción de la señora Ayuso", apuntaba el líder socialista con relación al caso vinculado al hermano de la dirigente madrileña.
Tras esta afirmación, Ayuso ha reaccionado desde la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados con un "qué hijo de puta".