El PSOE de Málaga ha denunciado los ataques vandálicos sufridos por algunas de sus sedes tras las protestas contra la amnistía que se están llevando a cabo por todo el país.
Los manifestantes más incívicos han realizado pintadas en sedes como la de Ronda o Fuengirola. En esta última se pueden ver mensajes como "PSOE traidor" o "Sánchez arrastrado", pero la más llamativa –y grande en tamaño– es la que pone "no administía".
"Y lo escriben mal, este es el nivel", ha señalado Carmen Segura, portavoz del PSOE en Fuengirola, quien ha añadido que "atacar la sede no puede avalarlo ni quien defiende la libertad ni la democracia. Así no. Si hay alguna organización política que se haga responsable de esto, que lo diga. Si no, que lo condene".
Daniel Pérez, secretario general del PSOE provincial de Málaga, también ha condenado los ataques contra las sedes socialistas. "No nos achantamos ante sus insultos y actos vandálicos", ha resaltado.
También ha añadido que "seguiremos trabajando por la libertad y la convivencia, como hemos hecho en nuestros más de 140 años de historia, construyendo el estado de bienestar".