Políticos y periodistas de diversos medios han comenzado a boicotear las preguntas que realiza en el Congreso de los Diputados el ultra y agitador Vito Quiles, trabajador de 'Estado de Alarma', portal que dirige Javier Negre. Este jueves, han sido dos las ocasiones en la que el mencionado se ha quedado con la palabra en la boca.
Quiles ha sido uno de los detenidos esta semana por las protesta de Ferraz. El agitador pasó la noche en el calabozo por arengar al resto de manifestantes a romper el cordón policial, según ha expresado la propia Policía Nacional. Un día después fue recibido a hombros por los asistentes a las protestas en la sede del PSOE.
Tanto Patxi López como Marta Louis, portavoces del PSOE y de Sumar respectivamente en el Congreso de los Diputados se han marchado de la rueda de prensa en el momento en el que Quiles ha intentado tomar la palabra para preguntar. Además, el resto de periodistas presentes en la sala también han realizado el mismo gesto.
Esto ha pasado en el Congreso cuando le he preguntado a Sumar por su ministra que defiende a Lenin, Sira Rego. pic.twitter.com/sA7mYof0EX
— Vito Quiles 🇪🇸 (@vitoquiles) November 23, 2023
Vito Quiles le hace una pregunta a Patxi López y él le ignora por completo mientras los periodistas de la sala se ríen.
— No Moleste Progre (@NoMolesteProgr) November 23, 2023
Es una maldita vergüenza y hay que pararle los pies a esta gente ya. pic.twitter.com/mJbgt1k8Bc
No es la primera vez que pasa ni una cosa ni la otra, hace unas semanas, los periodistas decidieron marcharse de la salda de prensa cuando el susodicho tomó la palabra. Por su parte, durante la investidura de Feijóo, Patxi López le reprochó un tuit racista que había publicado en sus redes sobre los jugadores de la selección española de fútbol.
Comentarios